Nuevas Miradas 8 premia varios proyectos en desarrollo

adentro-fin-NM8

El proyecto documental “La misma sangre”,  producido por Miguel Ángel Sánchez M. y dirigido por Ángel Linares se hace acreedor a un premio en el Encuentro  de Proyectos Cinematográficos en Desarrollo Nuevas Miradas 8, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

El Encuentro de Proyectos Cinematográficos en Desarrollo Nuevas Miradas 8 concluyó este sábado con la entrega de varios estímulos que beneficiarán la producción de los proyectos ganadores.

La Cátedra de Producción otorgó un estímulo al venezolano Andrés  Prypchan, productor de La fábrica de lo imposible, que consiste en una plaza en el taller de Producción ejecutiva de ficción que imparte el productor mexicano Carlos Taibo.

Por su parte, la Cátedra de Guion otorgó un estímulo de consultoría internacional al proyecto La botera.

De igual manera, la Cátedra de Ficción otorgó un estímulo a la brasileña Camila Tarifa,  directora del proyecto Silencios de Marta, que consiste en una plaza en el taller del Método Meisner, impartido por el inglés Stephen Bayly.

Asimismo, la Cátedra de Documental  otorgó un estímulo al chileno Diego Veliz, director del proyecto Aquí nos quedamos, que consiste en una plaza en el taller de Conformación de proyectos, impartido por el realizador español José Luis Guerín.

Ver nota completa: http://www.eictv.org/noticias/nuevas-miradas-8-premia-varios-proyectos-en-desarrollo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Back to top